Viajar por Europa NO es algo comúnmente barato, pero créeme que no debe ser tan caro que te asuste. En este rango figura un destino que tiene esas tres Bs que motivan a cualquier viajero; bueno, bonito y barato. Y es que en Grecia hay para todos los presupuestos y con la belleza y riqueza cultural que resultan más que atractivas para todo tipo de turistas y viajeros. Hoy te hablaré en detalle de cinco destinos turísticos en este hermoso país.

 

Antes te cuento que en la bellísimas islas griegas pueden bastarte tan sólo 1,50 € para almorzar un delicioso gyro y para transportarte es posible que no tengas que pagar más de 4,50€ en un día. El alojamiento de una noche en un hotel barato ronda los 10 y 20.

Ahora si, hablemos de esos magníficos destinos que no debes perderte:

Mykonos

Se encuentra dentro de las más famosas islas griegas, con un paisaje deslumbrante. Una de las ventajas que este lugar ofrece es que es una isla pequeña, la cual se puede conocer perfectamente en una semana. Sin embargo debido a su gran belleza y esa sensación de ‘relax’ que transmiten sus casitas blancas y sus deliciosas playas, de seguro querrás extender tu estadía un poco más.

Las playas de Mykonos son unos de los atractivos esenciales de este lugar, en las mismas se organizan fiestas de noche. Estas se transforman prácticamente en discotecas al aire libre. Esta isla es ideal para fiesteros que buscan disfrutar su activa vida nocturna y recorrer sus bares y pubs.

Santorini

Caracterizado por sus casas blancas de techos y ventanas azules.  Aunque en Santorini también se puede disfrutar de bares y vida nocturna, es más del gusto de aquellos turistas que buscan relajarse.

En este lugar puedes incluso participar de excursiones que se especializan en mostrar a los turistas las vistas panorámicas y sus hermosas puestas de sol. En Santorini hay bastante que hacer y para todos los gustos; actividades como Submarinismo, trekkin,  senderismo o snorkel, atraen también bastante a los turistas.

Excursiones y cruceros en barco representan una muy buena opción para conocer los lugares más enigmáticos de la isla. Estos parten desde diferentes puntos, en distintos horarios en catamaranes, veleros y pequeños yates.

Atenas

La capital griega y cuna de las civilizaciones tiene mucho que ver. Un lugar imperdible es La Acrópolis, uno de los símbolos más emblemáticos y llenos de historia. El Templo Olímpico de Zeus es también uno de los lugares que encabeza la lista, desde acá hay una tremenda vista de la Acrópolis de Atenas. El mercado romano, por su parte, es ideal para comprar souvenirs y disfrutar amplia mente de la auténtica gastronomía griega.

Naxos

Naxos es una de las islas griegas más económicas, y sus playas están consideradas como unas de las más hermosas del archipiélago. La deliciosa comida mediterránea es otro de sus muchos atractivos. Todas estas características la hacen prácticamente irresistible.

Pero por si fuera poco, esta belleza es también ideal para aquellos amantes del turismo de montañas, en el interior. El interior de Naxos es también el lugar ideal para descubrir pequeños tradicionales pueblecitos, acercarse a la vida local y observar la arquitectura de la Grecia clásica.

Milos

Sin dejar de lado la belleza de sus playas, con sus hermosas tonalidades verdes y azuladas, el fuerte de Milos es su belleza geológica. Es que muchas de sus formaciones en roca parecen diseñadas por un artista.

Algo que destaca de sus pueblos son sus lindos embarcaderos de diversos colores y su iglesia ortodoxa. En la capital de Milos, la ciudad de Plaka, se encuentra el  Museo Arqueológico,  en el cual se halla una copia de la famosa y espectacular Venus de Milo.

 

 

Si quieres tener acceso a más información acerca de viajes, costos, destinos y otros temas relacionados únete a nuestra comunidad en Facebook donde otros viajeros podrán asesorarte y también puedes compartir lo que sabes en torno al tema. Encuéntranos ingresando el siguiente enlace en Facebook:

 https://www.facebook.com/groups/1555343771227982/?source_id=1914031438915186

Si te ha gustado síguenos y comparte:
Categorías: Europa

12 commentarios

Gladys Turca · 10 febrero, 2018 a las 8:14 pm

Bellísimo

Jorge Grimaldos · 11 febrero, 2018 a las 11:08 am

Me parece muy interesante, me gusta viajar a pesar que no soy de muchos recursos económicos.

    admin · 11 febrero, 2018 a las 3:01 pm

    Que bueno que te haya gustado Jorge. Y así es, el viajero de corazón se las ingenia, aunque los recursos no sean demasiado siempre hay opciones.

Andrea · 13 febrero, 2018 a las 3:14 am

Muy interesante…en pocos meses viajo a Europa. Y Grecia es uno de los lugares q quiero transitar…me gustaría informarme sobre otros países…Gracias

    admin · 13 febrero, 2018 a las 6:50 pm

    Espero que disfrutes mucho tu viaje a Grecia, Andrea. Para obtener información acerca de otros detinos te invito a que te suscribas al boletín o te unas a nuestra comunidad en Facebook, donde podrás encontrar mucha información, tanto artículos como las experiencias de otros viajeros.

Susy Muñoz · 18 abril, 2018 a las 9:26 pm

Excelente información!!! Dónde te hospedaste y el costo de la misma. Muchas gracias.

    admin · 22 abril, 2018 a las 7:18 pm

    Siempre a la orden Susy, un placer poder ayudarte.

BioSilQ Biotin Complex · 2 julio, 2018 a las 6:52 pm

I think this is one of the most vital info for me. And i’m glad reading your article.
But wanna remark on some general things, The website style is ideal, the articles
is really great : D. Good job, cheers http://bishopbarks.com/UserProfile/tabid/273/UserID/247059/language/en-GB/Default.aspx

Olga murillo · 9 febrero, 2019 a las 3:47 pm

Desde la primera vez que fui a Grecia me quedé fascinada con todo islas gente comida alegría hospitalidad todo todo me encanta muero por volver❤️

    admin · 16 marzo, 2019 a las 9:26 pm

    Que bonita tu experiencia, Olga. Muchísimas gracias por compartir.

Carolina · 8 marzo, 2019 a las 8:39 am

Que hermosas imágenes…me encantaría poder viajar a Europa…hasta ahora sólo pude conocer varias playas de Brasil y este año tuve la oportunidad de ir a Cancún…soy de Argentina!!
Buenísima la información.. espero pronto poder visitar gracia …me enamora sus paisajes ..adoro el mar…las playas. Saludos =)

    admin · 16 marzo, 2019 a las 9:28 pm

    Hola Carolina! Espero que muy pronto puedas hacer ese viaje a la hermosa Grecia. Un abrazo! Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter